Noticias

24.Nov.2022 / 06:46 am / Haga un comentario

23/11/22 .- Para el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, las excusas  presentadas por el opositor Henrique Capriles para evitar un debate público con el presidente  Nicolás Maduro demuestra que “no quiere asumir el compromiso”, porque sabe que “no le aguanta un round”.

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido este mércoles, reiteró que Capriles no tiene inhabilitación política, sino administrativa, por haber presentado  fallas en  en el manejo de recursos públicos.

En este contexto, el dirigente revolucionario expresó que los representantes de la oposición venezolana “se encuentran tan desesperados por su baja credibilidad que recurren a dejarse humillar publicamente por una palangrista como Carla Angola, con el único objetivo de conseguir promoción para sus aspiraciones presidenciales”.

Al respecto, presentó un extracto de una entrevista la referida periodista radicada en Estados Unidos y el dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz donde este “pide perdón a los venezolanos por los errores cometidos en el pasado”.

«Están tan desesperados, que un tipo como Carlos Ocariz, busca una persona como Carla Angola, sabiendo  que le van a maltratar con sus preguntas capciosas y  otros tipo de calificativos, solo para salir en pantalla y en redes sociales», refirió Cabello.

Cabello enfatizó además que el “peor error” que puede cometer la derecha es subestimar a la Revolución Bolivariana, hecho que lejos de afectarla, la crece.

«Para quienes se les olvida, hay un pueblo que ha resistido de todo, porque cuando uno escucha a la gente de la derecha, que van a elecciones o que van hacer primarias, que es lo han dicho desde hace 23 años, pero cada vez que hay un golpe de Estado participan todos», acentuó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.