Noticias

6.May.2014 / 10:13 pm / Haga un comentario

IMG-20140506-WA0012

Miranda, 06 de mayo de 2014 (MPPRE).-El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, se reunió con la comunidad del municipio Cristóbal Rojas, sector Caujarito del estado Miranda, para hacer entrega de diversos microcréditos a través de la entidad financiera, Banco del Pueblo Soberano.

Se entregaron 41 créditos por un monto de 2 millones de  bolívares fuertes, que van destinados a impulsar y promover las siguientes áreas productivas: artesanía, bodega, charcutería, carpintería, herrería, repostería, costura, venta de comida, panadería, jardinería, fotocopiado, entre otras actividades económicas que beneficiaran a todas las comunidades adyacentes del sector.

El protector de Miranda saludó con afecto a los presentes, indicándoles que este tipo de beneficios solo ocurre en Revolución. Destacó que la situación por la que atraviesa Venezuela no impedirá que el Gobierno Bolivariano continúe dándole el apoyo soberano al Pueblo, a hombres y mujeres que trabajan por la Patria, “Venezuela cada día es más grande, digna y poderosa”, resaltó Jaua.

Rechazó las manifestaciones apátridas de los sectores de la oposición quienes diariamente declaran que Venezuela se está hundiendo, derrumbando y en el desastre. “En el desastre están ellos que no tiene visión política, ni proyecto político para Venezuela”, indicó.

Señaló que antes de la llegada de la Revolución, el Pueblo tenía que someterse a los usureros quienes se aprovechaban para aniquilar la economía de las familias, cobrando altos porcentajes de intereses que dificultaban el surgimiento de los pequeños emprendedores y empresarios.

“Por eso he venido a transmitirles, que hoy más que nunca, debemos sentirnos orgullosos con la Patria soberana y el socialismo que estamos construyendo, compañeros y compañeras, (…) ellos quieren desmoralizar al pueblo y se van a equivocar una y mil veces”, manifestó el Protector de Miranda.

Por otra parte, Herminda Rincón  de Chirinos, beneficiaria, quien recibió un crédito de 42 mil 142 bolívares fuertes para desarrollar un taller de artesanía dio gracias por el apoyo y mencionó que “este negocio será para el beneficio de la comunidad, aquí enseñare el arte de la cerámica y a pintar, así que cuenten conmigo”.

 El Banco del Pueblo Soberano, ha entregado conjuntamente con Corpomiranda más de 2 mil 392 microcréditos con un monto promedio de más de 85 millones de bolívares fuertes, destinados a microempresarios para el desarrollo de las comunidades de Miranda. Fin/ R.G

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.