Noticias

7.Oct.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

unnamed

Ocumare del Tuy, (06.10.15).- En un ambiente conectado con la naturaleza; de hombre y mujeres trabajadores de la tierra, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional por el PSUV, Elías Jaua Milano, sostuvo una reunión popular con las UBCh y CLP de la parroquia La Democracia, zona rural, del municipio Tomás Lander.

“Venimos a la parroquia La Democracia de Ocumare a vernos la cara y hablar con el pueblo; estamos en un tiempo de batalla, no permitamos que nadie renuncie y enfrentemos las dificultades como nos los enseñó el Comandante Chávez”, expresó Jaua al iniciar la asamblea popular, en el sector Guayamural.

Asimismo, comentó que la Revolución Bolivariana ha llegado a las poblaciones más remotas para avanzar con gestión y política junto al pueblo, «Tenemos que seguir luchando y haciendo más Revolución en la parroquia La Democracia”.

El candidato por el Circuito 6, detalló que la militancia roja se encuentra en una etapa y tiempos de elevar el compromiso con la Revolución y llenar el alma de coraje como lo tuvo siempre el Comandante Chávez.

“Lo único que le pido a ustedes compatriotas es una moral muy alta para defender la Patria; hay que seguir luchando y batallando por consolidar el Socialismo en Venezuela; el poder al pueblo organizado como fue el gran sueño de nuestros libertadores”, expresó.

 

Recorrido casa por casa

Elías Jaua, al culminar la asamblea donde participaron cuatro Unidades de Batallas Bolívar – Chávez y un Círculo de Lucha Popular, que integran a 1270 habitantes de la parroquia La Democracia, llevó a cabo un recorrido casa por casa, donde conversó con los vecinos de la zona rural.

En las visitas de los sectores Guayamural, Naranjo, Caruto, Nito, 1ero de Mayo, José Félix Ribas, el Hijo de Chávez, indicó que la Revolución Bolivariana renueva la esperanza, pues da respuestas al pueblo. “La vialidad rural es competencia del Gobernador Capriles, pero las tiene en un total abandono; al igual que las escuelas, mantenimiento vial y salud”.

La parroquia La Democracia se caracteriza por ser una zona agrícola, en su mayoría de rubros de ciclo cortos como: Ají, apio, auyama, cilantro, yuca, tomate, pimentón cebolla; labores del campo transmitidas de generación en generación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.