Noticias

20.Nov.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

Sustitución de Aires Acondicionados en BetaniaOcumare (19/11/15).- Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata, acompañado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica M/G Luis Motta Domínguez y el Protector de Miranda, Elías Jaua; dieron inicio al Plan de Sustitución de Aires Acondicionados en los CDI y SRI de Miranda, desde la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) del Urbanismo Jardínes de Betania, ubicado en el municipio Tomás Lander.

El ministro Motta Domínguez señaló que dicho plan forma parte de una nueva campaña de ahorro energético. “Hasta el momento se tiene previsto ejecutar las sustituciones en veinte CDI y SRI de la entidad para el bienestar de los mirandinos; y se estima que sean instalados trescientos aires acondicionados a nivel nacional”.

Por su parte, el protector de Miranda y candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, agradeció al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro por su permanente apoyo a los mirandinos “Agradecido con el Presidente y con el Ministro Luis Motta Domínguez por el apoyo incondicional que siempre han demostrado en el estado Miranda; especialmente por iniciar este plan que tiene como finalidad el ahorro energético”.

Pueblo agradecido

Margarita Carpio, habitante de la comunidad, expresó su alegría por los trabajos que la Revolución ha iniciado. “Aquí en la comunidad tuvimos una visita con los candidatos de la Patria hace días y los resultados han sido maravillosos, ya hoy nuestra Sala de Rehabilitación cuenta con su aire nuevo; aplaudo la respuesta inmediata, por eso todo estamos unidos trabajando y así se hace Revolución”.

Mientras tanto, Guanda Figuero, vocera del consejo comunal Jardines de Betania, celebró la iniciativa. “Este es el verdadero Gobierno de Eficiencia en la Calle; ya contamos con el alumbrado público como parte de los compromisos asumidos, nos rehabilitaron la cancha del sector y ahora la instalación de estos nuevos aires. Estamos convencidos que este es el camino a la lealtad y al compromiso con el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Jaua finalizó su visita compartiendo con los vecinos y aprovechando para cumplir con otro de los compromisos adquiridos con la comunidad durante una asamblea, activando la Ruta Comunal “Jardines de Betania” con la entrega de un autobús.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.