Noticias / Poder Popular

30.Nov.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Diputado Luis BelloMiranda, (30/11/15).- El coordinador de Organización y Electoral del Comando de Campaña Bolívar – Chávez por el Circuito 6 del estado Miranda, Luis Bello, mostró confianza en que  los candidatos revolucionarios obtendrán la mayoría de los curules en el Parlamento Nacional, a pesar de la Guerra Económica, el ataque a las misiones sociales y el abandono al pueblo tuyero.

Afirmó que los pobladores de los municipios: Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Urdaneta son conscientes de que, aún con los ataques generados de la burguesía amarilla, “es el proyecto de Chávez el que llegará a la Asamblea, de la mano de nuestros candidatos Elias Jaua y Genkerve Tovar”.

Al mismo, tiempo expresó que los Valles del Tuy ha demostrado lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y ha sabido enfrentar junto al presidente Nicolás Maduro las dificultades que han pretendido implantar sectores de la derecha venezolana en esta región.

Refirió que los últimos resultados han arrojado un apoyo de más del 60% a los candidatos de la Patria. “Nuestros candidatos tienen un proyecto, son hombres y mujeres de pueblo. ¿Quiénes son los candidatos de la derecha? Nadie los conoce, no van a los barrios, no escuchan al pueblo, no quieren a la Patria”.

Bello hizo énfasis en la importancia de garantizar que los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) ocupen la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional, debido a que está en juego la soberanía nacional y la estabilidad del país.

“Gracias a Chávez tenemos misiones sociales, educativas, viviendas, pensiones para nuestros abuelos y abuelas, escuelas, financiamientos parta proyectos Socioproductivos, agrícolas, entre otros. Todo eso es resultado de un proyecto que deja enmarcada una Venezuela potencia, tal como lo soñó Bolívar y nuestro Comandante y que hoy en día está llevando con lealtad nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó el dirigente revolucionario.

Un equipo sólido y consolidado

El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Bello, agradeció a todo el equipo circuital que ha venido trabajando arduamente para planificar en cada una de las comunidades las tareas a emprender con miras al triunfo del 6D.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.