Noticias

8.Jun.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Petare, 08.06.16/ Prensa Psuv Miranda.- El Poder Popular organizado acompañado por los concejales del municipio Sucre, se pronunciaron una vez más, en rechazo a las acciones desestabilizadoras lideradas por el alcalde Carlos Ocariz, quien violentó -el día de ayer-, el derecho de los mirandinos al libre tránsito y al trabajo, al promover junto al Gobernador Henrique Capriles una manifestación desde el municipio Baruta, con destino a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luis Figueroa, concejal y responsable de la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, aseveró desde la concentración realizada en el Consejo Municipal de Sucre en Petare, que Ocariz junto a Capriles se han olvidado del pueblo mirandino para sumarse a las acciones violentas que generan inestabilidad y caos.

CkcIHPbXEAEJJ6R“Rechazamos la actitud del Alcalde, quien el día de ayer jugó a la desestabilización y malestar público, violentando el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas al libre tránsito, a la garantía de la vida y el orden público, promoviendo así; sus intereses individuales y sectoriales al trancar arterias viales importantes tanto en el estado Miranda, como en el municipio Libertador de Caracas. Nos preguntamos ¿Qué hacía éste Alcalde generando inestabilidad en otro municipio?, cuando tiene al municipio Sucre totalmente abandonado, no tiene estatura política”.

Figueroa, informó que la Revolución Bolivariana junto al pueblo, iniciará un procedimiento de censura contra el alcalde Ocariz para hacer cumplir los derechos constitucionales de las comunidades del municipio Sucre y construir un espacio político que reivindique la Paz y protección de la Patria.

“Nuestro pueblo quiere Paz y solución a los problemas, la ley contempla que este Alcalde es responsable del agua, electricidad, la seguridad y recolección de basura, siendo este último el servicio con la tarifa más alta del país; sin embargo, vemos como todo el municipio está abandonado y lleno de basura y no hace nada para solucionar esto. Vamos a elevar un documento ante la Cámara Municipal, exigiendo que se pronuncie ante estos hechos y que supervise las acciones de Carlos Ocariz; vamos a unificar un solo plan de acción para rechazar a este Alcalde que abandonó al municipio y juega al Golpe”, indicó.

Cabe destacar, que estas acciones violentas de Ocariz y la oposición, desconocen la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual prohíbe movilizaciones y protestas en las cercanías del CNE.

Vanguardia Revolucionaria

Sergia Hernández, habitante del municipio Sucre, expresó que el Poder Popular organizado continuará siendo contundente con respecto a la violencia que Ocariz genera, “El pueblo está movilizado en este territorio comunero para demostrar a la derecha que el municipo Sucre es Chavista y rechaza el plan violento que la oposición genera para desestabilizar el municipio”.

De igual forma, Yahir Muñóz, delegado del III Congreso de la Patria y habitante de la jurisdicción catalogó como un desgobierno el ejercicio de Ocariz, “Este Alcalde tiene tiempo para atentar contra un gobierno legítimo, pero no lo tiene para recoger la basura de los petareños; exigimos a Ocariz que atienda temas vitales como el agua, basura y seguridad del municipio Sucre, tomaremos acciones contundentes, presentaremos una denuncia formal contra este desgobierno que padece el pueblo petareño día a día”, expresó. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.