Noticias

11.Dic.2013 / 07:17 pm / Haga un comentario

121113eliasencarora001

El Vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano presidió el acto de proclamación de los seis alcaldes chavistas que resultaron ganadores en las pasadas elecciones municipales, en la población de Carora, estado Lara.

La Revolución Bolivariana se consolida en el estado Lara con más del 70% de alcaldías obtenidas, “es una victoria del chavismo, magistralmente conducido por Nicolás Maduro, el presidente obrero y chavista. Hoy no sólo en Venezuela, sino en el mundo no queda duda de que la revolución bolivariana y el chavismo son una realidad que vino para quedarse para siempre en Venezuela”, expresó Jaua.

Recordó que seis de nueve alcaldías son bolivarianas, chavistas y leales, “todos los que votaron por la revolución el 8 de diciembre, son una muestra de los mejores valores del pueblo venezolano, de la lealtad que cada día debe imponerse como valor supremo del pueblo venezolano”, destacó.

Pidió al pueblo larense aprovechar esta plataforma que les da tener seis de las nueve alcaldías bolivarianas y una presencia imponente en los tres municipios metropolitanos para seguir construyendo las próximas batallas y victorias que el pueblo de Lara va a confirmar.

La fuerza Bolivariana y Chavista obtuvo la mayoría de votos en los municipios Eloy Blanco, Crespo, Morán, Simón Planas, Torres y Urdaneta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.