Noticias

14.dic.2013 / 11:26 am / Haga un comentario

DSC_0805-1

 El vicepresidente político del Psuv para la región central, Elías Jaua Milano informó, a través de su cuenta tuiter @jauamiranda, que la mayoría de los legisladores del estado Miranda no aprobarán el presupuesto 2014 que asignó  el gobernador Henrique Capriles.

Con una serie de mensajes, el presidente de Corpomiranda aseguró que el presupuesto no coincide con las verdaderas necesidades de todas y todos los mirandinos.

Ayer se llevó a cabo el parlamentarismo de calle donde el Consejo Legislativo de Miranda ratificó su negativa a aprobar el presupuesto 2014 debido al incumplimiento que Henrique Capriles ha tenido con los pagos para losl docentes, bomberos y polícias de los 21 municipios del estado Miranda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.