16.Dic.2013 / 09:19 pm / Haga un comentario

morales 001

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem), Aurora Morales, informó que el presupuesto de la Gobernación de esa localidad está en revisión por parte de la instancia que encabeza; aclaró que Henrique Capriles deberá reconducir el presupuesto, mediante un decreto, para utilizar esos recursos en beneficio de los mirandinos.

En entrevista realizada a Noticias 24 Radio, hizo un bosquejo del presupuesto de Miranda para el ejercicio fiscal 2014 y sus prioridades.

Morales aseguró que en el Clem -preocupados por la justicia social y el Vivir Bien de los trabajadores de la entidad- están laborando para honrar los compromisos contractuales adquiridos; por ello «revisaremos exhaustivamente el presupuesto de la Gobernación».

Hizo hincapié en que diversos legisladores oficialistas y opositores estuvieron revisando detalladamente cada una de las partidas y cuentas, “ante la cantidad de  denuncias recibidas sobre deudas que datan del año 2009, hasta la fecha”.

La presidenta del Clem, quien asumió desde meses atrás con compromiso revolucionario el conflicto laboral devenido de la mala gestión administrativa del Gobernador, denunció que Henrique Capriles violenta la Constitución, al tiempo que lo instó a ejercer su rol como jefe regional y preocuparse por los problemas que atraviesa ese estado.

Informó que para este martes 17 de diciembre posiblemente se aprueben tres créditos adicionales. El primero para cancelar el ajuste del salario de los docentes estadales, por un monto de 41 millones de bolívares; el segundo será de 8 millones de bolívares destinados a la Policía de Miranda: para cancelar un bono único de 4 mil bolívares a los efectivos policiales; el tercero son otros recursos (por el monto de 58 mil bolívares) correspondientes a un traspaso para la Gobernación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.