Noticias

25.feb.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

022514ECcaracazoenpetare011Miranda, 25 de febrero de 2014.- “Hoy le rendimos un homenaje a los caídos del 27 y 28 de febrero de 1989 y estamos aquí para decirle al mundo que nosotros los petareños y los venezolanos nunca olvidaremos esos días de terror, queremos enviar al mundo un mensaje de paz y tranquilad”.

Así lo señaló Gloria Torres, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, quien participó en la actividad celebrada en Palo Verde.

En el encuentro se llevó a cabo la proyección del documental “Venezuela 27 de febrero: De la concertación al descontento”, de Liliane Blaser, un acto cultural y la celebración de una eucaristía.

Francisco Gutiérrez, politólogo y protagonista de los hechos del 27-F, rememoró los acontecimientos de aquella fecha. “Yo salí ese año como un joven cualquiera y ahí vi el gesto más brutal de una policía metropolitana que atentaba contra los que protestábamos por nuestros derechos (…) fueron hechos dolorosos”, acotó.

Por su parte, Blanca Gómez, Directora municipal del Psuv en el municipio Sucre, agregó que, “hoy en día hay sectores que perdieron su norte y lo que hacen es atacar a la población, a los que tenemos la razón, a los que estamos construyendo la Patria bonita”.

Estas actividades organizadas por el Gobierno Bolivariano se extenderán hasta el 27 de febrero, garantizando el sentido humanista en el desarrollo de sus políticas y en busca del beneficio de las mayorías. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.