Noticias

3.Mar.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

concierto3

Miranda. 03 de marzo de 2014.- Este lunes 3 de marzo continúan las fiestas del Carnaval por la paz y la vida 2014 en el estado revolucionario de Miranda con actividades y destinos dispuestos para el disfrute de todos los venezolanos.

Hoy a las 8:00 pm, los temporadistas podrán asistir a la segunda jornada del “Gran Concierto por la paz y la Vida” totalmente gratuito, en la Pérgola Marina de Higuerote, donde se presentarán artistas de talla internacional como: Francisco Pacheco y su pueblo, Michell El Buenon, Lenny, Omar Enrique y Jorge Celedón.

Asimismo, la comunidad de Río Chico, se une a las festividades del Carnaval 2014, y es que este lunes, a partir de las 8:00 p.m., Magia Caribeña, Joseph Amado y Willie González, entre otros artistas, harán vibrar a los presentes en  un Gran Concierto que se realizará, totalmente gratis, en el Stadium de esta entidad mirandina.

Con estas y otras actividades culturales, deportivas y recreativas – en la gran Caracas y el resto del país-, el pueblo de Bolívar ha dicho presente en todos los destinos “Chéveres” de la Patria, compartiendo y disfrutando de las costumbres y celebraciones típicas venezolanas, por la paz y la vida.//FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.