Noticias

13.Mar.2014 / 12:12 pm / Haga un comentario

BilEClyCMAAS8Fd-300x400Miranda, 12 de marzo de 2014.- A un mes de las olas de violencia que se han desatado en el municipio Chacao, la discriminación, asedio y las amenazas continúan en contra de la integrante del Gran Polo Patriótico Danelly Colmenares y su familia.

Mediante un contacto telefónico Colmenares recordó que la guerra psicológica por parte de grupos violentos inició el día en que murió el presidente Hugo Chávez, al arrojarle piedras. “En ese momento yo pedí que respetaran a mis hijos que se encontraban conmigo en el apartamento y nos dejaron tranquilos hasta hace un mes”.

Destacó que, cuando iniciaron las “guarimbas” en su sector, una de las vecinas dijo que se estaba asomando en la ventana una chavista, “reviéntenles las ventanas para que no se asomen, gritó después y resulta que estaban lanzando objetos precisamente a la ventana de la habitación donde duermen mis hijos de nueve, cuatro y dos años”.

Al término de las fechas carnestolendas, los ataques a la integrante del Gran Polo Patriótico siguieron  con amenazas verbales y toques de cornetas cada vez que se veía por las calles del edificio donde reside “y uno de los muchachos se bajó el pantalón y me mostró el trasero y me dijo: hasta cuando le den un tiro a tu hijo te va a doler lo que estamos protestando”.

Contó que grupos violentos —diferentes a los que habitualmente protestaban— habían lanzado bombas lacrimógenas que éstos mismos atrapaban con tobos cuando la policía los lanzaba, “mi hermana chequeó y se dio cuenta que nos dejaron una bomba que da al pasillo de la entrada de mi apartamento”.

Danelly Colmenares, también refirió que ayer la llamó su hermana desde el apartamento a las 3:00 p. m. «y me dice que me vaya, porque la puerta la forzaron y está llena de excremento humano y dejaron una nota que dice: “esto te pasa por sapa”. Nosotros colocamos la denuncia en el Cicpc».

En medio de los asedios de los que ha sido víctima, Colmenares hizo un llamado a la paz y a que se respete la diversidad en Venezuela. “Yo escuché a mis vecinos decir que hay que matar a los chavistas. Por eso insisto en que debe predominar el respeto y cumplir con  la norma de convivencia ciudadana que prohíbe la discriminación que ellos no las están cumpliendo y el Alcalde no la evita”. FIN/.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.