Noticias

13.Mar.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

ViviendasGuarenas002webMiranda, 13 de marzo de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó 947 millones de bolívares, para la rehabilitación de obras, en el estado Miranda. Entre ellas 340 kilómetros de recuperación vial, puentes y mantenimiento.

Así lo informó, desde el sector habitacional Santa Cruz, Guatire del estado Bolivariano de Miranda, en donde hizo entrega, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  de 40 apartamentos, a igual número de familias venezolanas.

El Mandatario nacional, resaltó la labor que ha desempeñado la Corporación de Desarrollo  de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, (Corpomiranda), durante su primer año de funcionamiento, en la entidad.

Maduro destacó que, “en un año CorpoMiranda ha hecho 10 veces más obras que en cinco años el Gobernador. Éstos 947 millones, uno los aprueba con confianza para CorpoMiranda, para que haga grandes obras”.

Sólo en Miranda se han construido con la Gran Misión Vivienda Venezuela, 60 mil viviendas en 2 años y 400 obras, entre grandes y pequeñas.

Además, el vicepresidente de CorpoMiranda Américo Mata, anunció la aprobación de 100 millones de bolívares para la construcción de un espacio comunal para la economía popular, en el municipio Plaza, así como  la construcción de la segunda etapa del mercado de Guatire, para liberar las principales calles del municipio Zamora, con la construcción de ese espacio digno.//FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.