Noticias

20.Mar.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

IMG-20140320-WA0048Caracas, 20 de marzo de 2014.- El vicepresidente político para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, señaló que “mientras las mujeres mirandinas marchan por la paz y la vida en Los Teques, los guarimberos intentan destrozar la sede de La Unefa“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda, cuando escribió: “Capriles debe garantizar la paz y la convivencia en nuestro estado. Lo responsabilizamos por la integridad de los estudiantes de la Unefa”.

“Sabemos que a Capriles no le importan los estudiantes de la Unefa, durante 5 años ha intentado arrebatarle la sede que les dio la revolución”.

Igualmente publicó en su cuenta oficial en Twitter @JauaMiranda, que ya fueron capturados 3 responsables de la quema de Unefa en el estado Táchira, que  también robaron computadoras.

Informó que durante las guarimbas en Táchira se registraron quemas de supermercados, saqueos a negocios y asedios a mercalitos y CDI.

Asimismo, destacó que el Gobernador Henrique Capriles se destapó y amenazó con guerra por la detención del alcalde Daniel Ceballos, quien fue detenido por funcionarios del Sebin, bajo una orden del Tribunal 1° de Control del estado Táchira para ser presentado en los tribunales por rebelión civil.

Mientras, el Ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dio detalles sobre la detención de Scarano y Ceballos, y aseguró que sus derechos están garantizados.

Jaua sentenció en la red social que  ahora el golpe lo reciben opositores luego de insistir en guarimbas y barricadas.

Igualmente, informó al país a través de @JauaMiranda que el Consejo Nacional Electoral se pronunció sobre destitución de Scarano en San Diego,  tendrán elecciones. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.