Noticias

27.abr.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

042714ECasambleasubchpetare014Miranda, 27 de abril de 2014.- Con mucho entusiasmo y disciplina, la militancia revolucionaria de Guarenas, inició las Asambleas de trabajo —previas al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela—  que culminarán el próximo 28 de julio, con las conclusiones para la plenaria nacional.

Durante el acto de instalación se procedió a elegir los cuadros directivos de las Asambleas, quedando electos 1 director de debates y tres relatores por cada Unidad de Batalla.

Esta ofensiva ideológica arrancó en Guarenas el pasado viernes con la instalación de 12 Asambleas de las UBCh, continuando el sábado con 28 y el domingo para completar un total 68 de Asambleas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez,que tendrán entre otras grandes responsabilidades debatir sobre  tres grandes documentos que integran lo ideológico, político,el escenario internacional y lo organizativo.

Este acto estuvo a cargo de la dirección municipal del partido, Julio Avariano, Rodolfo Sanz, Claudio Pineda, José Losantos Sandoval, Franco Ciao, José Palacios, Elsy Vale, Lilian Cabrera; los diputados a la Asamblea Nacional,  Juan Soto y Marleni Contreras y los diputados al Clem HéctorRodríguez y Miguel Mora.

El despliegue de la militancia chavista inscrita  en el Psuv continuará con mucha energía  y podrá participar en los debates de toda la militancia agrupada en las UBCh vanguardistas, que se reunirán en las comunidades correspondientes en cada ámbito territorial. Fin

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.