Noticias

30.Abr.2014 / 02:15 pm / Haga un comentario

IMG_2341 (1)Charallave, 28.04.14 .– Para garantizar la distribución de alimentos y productos de primera necesidad a precios justos, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, emprende las labores de construcción del primer Abasto Bicentenario en el eje Valles del Tuy.

Este proyecto es parte de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle, durante una visita del Presidente Nicolás Maduro al municipio Cristóbal Rojas.

Las labores se llevan a cabo en galpones ubicados en la Avenida Intercomunal, sentido Charallave – Ocumare del Tuy y comprenden desmontajes de techos, demolición de estructuras metálicas internas, remoción y limpieza de escombros e instalación de 45 metros lineales de cerca perimetral.

Con la puesta en marcha de esta Red de Abasto Bicentenario en el eje Valles del Tuy, el Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo las políticas para garantizar la soberanía y seguridad alimentaria a las y los venezolanos.FIN/Prensa CorpoMiranda/D.F/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.