Noticias

7.May.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

Corpomiranda.jpg2

Miranda, 07 de mayo de 2014.-  La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) entregó este miércoles financiamientos a 144 emprendedores del municipio Sucre con recursos provenientes del Banco del Pueblo Soberano.

Los créditos socioproductivos otorgados a los mirandinos suman más de 5 millones de bolívares, destinados a mejorar la calidad de vida de la población.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, manifestó que esta acción busca fortalecer el Poder Popular y la economía nacional, además de acrecentar el desarrollo productivo de la comunidad.

“Todos ustedes merecen nuestro reconocimiento ya que se levantan cada día a echarle pierna a la vida, a la familia y la Patria. Esto es una política de liberación, para que ustedes no vayan a caer manos usureras que no les permitan progresar. Ustedes son la gente que la Revolución Bolivariana está apoyando”.

Indicó que Corpomiranda y el Banco del Pueblo Soberano seguirán trabajando por quienes más lo necesitan.

“Venezuela es un pueblo que trabaja, lucha y construye un pueblo soberano, que día a día batalla para solucionar sus problemas, es por ello que nos hemos comprometido a seguir el legado del Comandante Chávez de reivindicar a quienes fueron ignorados en el pasado”.

Los beneficiarios son oriundos de la comunidad de Petare, sector La Alcabala del barrio Metropolitano, quienes fortalecerán su actividad económica con  artesanía, carnicería, carpintería, herrería, costura, depuradora de frutas, venta de víveres, manualidades, entre otros.

Agradecidos con el Gobierno Socialista de Venezuela

María Herrera, repostera, es una de las beneficiarias de los microcréditos otorgados por Corpomiranda y el Banco del Pueblo Soberano, tiene un negocio de repostería que será potenciado gracias a las políticas sociales que viene implementado el Estado venezolano.

“Le agradezco a Dios por haber puesto en nuestro camino como presidente a Hugo Chávez, y a usted Elías Jaua porque es el protector de nosotros los pobres”.

Por su parte Enrique Muñoz  quien es costurero, agradeció por haber sido tomando en cuenta, “esta es una gran ayuda que nos brindan a la comunidad para superarnos, esto nos permite formar parte de aquellos que trabajan por el desarrollo productivo del país”.

Johana Hernández, es otra de las beneficiarias y expresó, “Gracias por estar presente y ayudarnos hacer nuestro sueño realidad, que es obtener un crédito para que nuestras pequeñas empresas avancen y sean más productivas”.

En Miranda se han otorgado 3076 créditos por 90 millones 799 mil 168 bolívares desde junio de 2013 hasta la fecha.  FIN/YA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.