Noticias

20.may.2014 / 07:39 pm / Haga un comentario

042014JRruedaprensaconsejolegislativoteques03

Miranda, 20 de mayo de 2014.- Con el propósito de exhortar al Gobernador Henrique Capriles Radonski a resolver los problemas que agobian al pueblo de Miranda, este martes los diputados del Consejo Legislativo de la entidad se pronunciaron con la redacción de un oficio.

Desde Los Teques, el presidente de la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo, Ismael Capinel, señaló en rueda de prensa, que la actitud indiferente del gobernador Capriles ya es preocupante; “este estado presenta tantas situaciones de dificultad por abandono de la gestión, que hemos llegado a calificarla de fracaso”.

“El gobernador debe de saber que Miranda tiene altos índices de inseguridad y violencia. Él debe dedicarle tiempo a estos temas y tiene que ponerse al frente con la policía para garantizar la seguridad y la paz de las personas que viven en los sitios donde aún persiste el caos”, expresó Capinel.

Dijo que es necesario que Capriles Radonski —en su papel de líder de la oposición— exija a los grupos políticos que la vía correcta para ocupar cargos de elección popular, es con el respeto a la democracia y la constitución. “Él tiene la competencia en el orden público de la entidad”.

En este sentido, solicitó al gobernador a dejar la “politiquería”, “estamos exigiendo al gobernador Capriles a que se ponga los patines y se dedique a trabajar (…) esa actitud politiquera y oportunista, no le está haciendo nada bien al pueblo mirandino”, aseveró Capinel. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.