Noticias

7.Jun.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

005_EG_8292_PMiranda, 07 de junio de 2014.- Este sábado, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) realizaron un encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el que reafirmaron su compromiso de lealtad con la Revolución Socialista.

En el encuentro, que se realizó en el contexto del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado indicó que, “el PSUV es uno de los grandes legados vivos que dejó y construyó el Comandante Chávez… nunca va a ser un partido de la burguesía al servicio del imperio estadounidense”.

“Estas UBCh, este pueblo presente en Charallave (estado Miranda) le dice al mundo con este congreso, le dice a Venezuela que la Revolución se mantiene y se sostiene», agregó el Mandatario nacional.

El Mandatario socialista enfatizó que el PSUV “tiene que ser hacia el futuro una escuela de los nuevos valores, de la nueva ética política que haga la Revolución”.

EL III Congreso del PSUV se realizará del 26 al 29 de julio de 2014; en total el estado Miranda cuenta con 1040 UBCh, cuyos integrantes se han mantenido en debate activo.

Militancia psuvista defenderá independencia

Durante el encuentro, Elías Jaua Milano, vicepresidente para la región central del PSUV, señaló que, “estamos en este congreso con la conciencia clara, que es la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, para definir con claridad esta generación de chavistas que sentimos y vimos vibrar a ese hombre en estas calles, en estos campos y barrios”.

Indicó que, la militancia revolucionaria de Miranda, defenderá la independencia nacional y profundizará el legado victorioso del Líder Socialista.

“Hemos logrado, un país con mayor igualdad entre todos los sectores sociales y un país admirado, amado y respetado por los pueblos del mundo, que reconocen la valentía y el coraje del pueblo venezolano(…) pero abordaremos los desafíos que aún tiene la Revolución Bolivariana”, aseveró Jaua.

Ubch: Unidad del pueblo chavista

Elías Jaua agregó que, “el mayor legado que Hugo Chávez nos ha dejado es la unidad del pueblo”. Asimismo, dijo que toda esta militancia reconoce a Nicolás Maduro como el Jefe político del chavismo en esta etapa de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros los militantes del Psuv-Miranda le reiterarmos nuestro agradecimiento por mantener en alto las banderas de esta lucha”, finalizó. FIN/VCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.