Noticias

2.Jul.2014 / 05:35 pm / Haga un comentario

020714 MS Elias Jaua Entrega de MicroCreditos Altagracia dela Montaña  17

Miranda, 02 de julio de 2014.- El Gobierno Bolivariano en aras de fortalecer el desarrollo del Poder Popular en el estado Miranda, a través de  Corpomiranda, la Banca Social, Fondas y Banco del Pueblo Soberano,entregó recursos para la producción de: cacao, café, caña de azúcar, cereales, frutales, ganadería doble propósito, hortalizas, pesca y acuicultura, raíces y tubérculos entre otros rubros.

Con la entrega de estos microcréditos, se beneficiarán más de 24 familias venezolanos en la parroquia de Tácata y Altagracia de la Montaña, pertenecientes al municipio Guaicaipuro, del estado Bolivariano de Miranda.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, en compañía del Alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, informó que se entregaron 149 microcréditos con un monto total de  5 millones 334 mil 830 bolívares.

En Tácata, se entregó un monto de 2 millones 959 mil 269 bolívares, distribuidos de la siguiente manera: el Banco del Pueblo Soberano otorgó 41 microcréditos por 928 mil 180 bolívares, el Banco Agrícola, 15 microcréditos por 1 millón 108 mil 690 bolívares y el Fondas, 24 microcréditos por 922 mil 398 bolívares.

Asimismo, en Altagracia de la Montaña, se entregaron 69 microcréditos con una inversión de 2 millones 375 mil 561 bolívares. Fin/AG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.