Noticias

12.Jul.2014 / 02:23 pm / Haga un comentario

120714 MS Jornada Recoleccion Firmas BarrioLaLucha 21Miranda, 12 de julio de 2014.- Desde la Av. Rómulo Gallegos en los Dos Caminos, los habitantes del barrio “La Lucha” llevaron a cabo una asamblea para recolectar evidencias sobre la crisis sanitaria que atraviesa la comunidad con la problemática de la basura, situación que se ha vuelto insostenible en gran parte del municipio Sucre.

Barrio “La Lucha”, está conformado por aproximadamente 1600 familias, quienes ven amenazada su salud a causa de los desechos sólidos que inundan las aceras y avenidas de su comunidad.

Luis Martínez, habitante de la zona, tiene 76 años viviendo en “La Lucha” y confiesa que desde hace 10 años, ha visto como se ha agravado la situación de recolección de basura en la zona.

“Exigimos al alcalde Ocariz que asuma el problema de la basura, porque en esta comunidad viven niños y personas enfermas, que empeoran por los desperdicios que rodean nuestras casas. Abóquese al problema”.

Por su parte, Somnili Ramírez, también vecina de la comunidad, señaló que “a pesar del incremento del 400 por ciento del impuesto de la basura, el problema no ha sido resuelto”, reafirmando que la situación afecta a todos los habitantes del sector y especialmente a aquellos que viven cerca de los containers.

“Esto no se trata de si son rojos, blancos o azules, se trata de que el problema de la basura trae enfermedades y muy malos olores”, indicó la señora Ramírez. FIN/AMB/Foto: MS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.