Noticias

20.Jul.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

BtBW33oIUAAZ5d_Caracas, 20 de Julio de 2014.- “El PSUV es la fuerza política más grande de Venezuela, no solo por su fuerza política, sino por su fuerza moral”, así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de ejercer  su derecho al voto en la UENB. “Miguel Antonio Caro” en Catia, donde fue recibido por una gran cantidad de personas que le demostraron su apoyo.

Recalcó el carácter democrático que tiene el proceso de elecciones internas del PSUV, el cual es único en la historia política del país, donde un partido abre sus puertas para que las bases participen en las decisiones. “La democracia es pueblo ejerciendo poder y la base de esto, nace de un pueblo culto abocado a la lucha social”, apuntó el Primer Mandatario.

Nicolás  Maduro felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) por el trabajo de captación y formación que han realizado en los últimos meses, extendiéndoles un llamado para que  “se sigan consolidando como unidades de batalla social, política y económica para así, ir a un Congreso histórico”.

El Jefe de Estado aseguró que mientras la militancia revolucionaria está unificándose, los factores de oposición “cultivan un odio por la Revolución y como ahora están derrotados, se reparten el odio contra ellos mismos (…) Qué diferencia tan grande hay con lo que hace la derecha, donde siempre son los mismos y creen que todos que nacieron para ser presidentes”.

El Mandatario extendió un llamado a los militantes del PSUV para que en pleno salgan a ejercer su derecho al voto y participen en tan importante proceso, en el cual se están eligiendo a más de 500 delegados municipales que representarán a las bases del partido en el III Congreso, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio./FIN/SDG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.