Noticias

27.jul.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

nr2a40471406494741Caracas, 27 de julio de 2014.- El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, se refirió este domingo al rol que deben asumir los movimientos sociales con el partido de la Revolución, a propósito del debate que se realiza en el desarrollo del III congreso.

En este sentido, indicó que la tarea principal de los movimientos sociales es garantizar la continuidad del poder del pueblo en el Gobierno para seguir fortaleciendo la Revolución, tal como fue concebido por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“”Hoy hemos visto que la lucha de la Revolución Bolivariana no es de un partido contra los partidos de la derecha, es de todo un pueblo que ahora es protagonista en la historia de la patria, del nuevo tiempo de la historia venezolana”, destacó.

Asimismo, recalcó que en Venezuela, tras la llegada de Hugo Chávez al poder, el pueblo conquistó espacios que le habían sido negados por años durante los gobiernos de la IV República, y es por ello que otra de las batallas que deberán cumplir las organizaciones sociales que participan en el Congreso, será continuar la lucha para vencer las desigualdades.//DN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.