Noticias

Buh6VYiCQAAwAZT

Miranda, 08 de agosto de 2014.- La Corporación de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, entregó 1.559.259.26 bolívares al Poder Popular de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda, para la producción de artesanía, carpintería, herrería, costura, carnicería y panadería.

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, informó que fueron entregados   52 microcréditos, gracias al apoyo del Banco del Pueblo Soberano, “nuestros barrios y zonas populares están llenas de personas que trabajan (…) Gracias a dios Chávez nos dejó un Poder Popular organizado y un Gobierno que trabaja con ellos”.

Señaló que los recursos son entregados a hombres y mujeres para que con su labor beneficien a las comunidades que representan.

Jaua expresó que si la derecha  tuviera la intención de gobernar por el bien del pueblo, “¿por qué no lo hace aquí y lo demuestra? ¿Por qué el gobernador Capriles no demuestra como de verdad quiere a Venezuela, aquí en Miranda, y la gobierna bien? ¿Por qué no desarrolla políticas y patea calles? Su única responsabilidad es atender al pueblo de Miranda y no lo hace. Aquí solo hay un gobierno nacional que trabaja junto al Poder Popular”.

También, se transfirieron recursos para la ejecución de cuatro proyectos propuestos por la Sala de Batalla Social «Unido por el Hoyo de la Puerta Socialista», que es conformado por los Consejos Comunales: Francisco de Miranda siglo XXI, puertas de El Libertador, Los cinco Manantiales, San Luis del Medio.

“Esto es el resultado de una solicitud que hicieron los voceros del Poder Popular a través de una carta. Esto debe ser el comienzo de una actividad de atención a las comunidades de Hoyo de la Puerta, porque sabemos del abandono en las que se encuentran”, dijo Jaua.

Por otra parte, se aprobaron 1.700.000 millones de bolívares, para la canalización de 800 metros cuadrados de la tubería principal de agua potable, la canalización de la red de aguas servidas y la construcción de alumbrado público, para beneficiar a las más de 2.400 personas que habitan en la zona.

De igual forma, Corpomiranda entregó una ambulancia a  la Sala de Batalla Social «Unidos por el Hoyo de la Puerta Socialista», lo cual favorecerá a 8.159 habitantes.

“Entro todo da un total son 3.529.000 mil bolívares para el Poder Popular, para los pequeños emprendedores y emprendedoras (…) Hemos tomado en cuenta que éstos son  municipios totalmente abandonados por la alcaldía municipal que están en manos de la derecha. Ellos ofrecen villas y castillos pero si alguien quiere ver la exclusión, el abandono, la incompetencia, y la indolencia que venga a Miranda.  El problema de fondo es un desprecio por el pueblo”. FIN/YA/Foto: CorpoMiranda

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.