Noticias

5.Sep.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Bwy5NX2IAAAngNL.jpg large

Caracas, 05 de septiembre de 2014. Como parte del vivir bien de las familias venezolanas, este viernes el gobierno del presidente Nicolás Maduro hizo entrega de 120 apartamentos dignos a igual número de familias en el sector Maca Socialista, en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Cada vivienda entregada, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tiene un espacio de 70 metros cuadrados y posee tres habitaciones, un baño, una sala, una cocina, un comedor y un lavandero.

Estas primeras 120 viviendas entregadas forman parte de un proyecto que contempla la construcción 492 viviendas, en un terreno que hace 15 meses se encontraba abandonado en el sector Maca de Petare, en el estado Miranda.

Durante la entrega de los apartamentos, el presidente Nicolás Maduro expresó que anteriormente “había un pueblo que tenía que encaramarse en los ranchos y arriesgarse, ahora tiene sus viviendas dignas”.

“El derecho a la ciudad y el derecho a la vida para todo el pueblo es lo que estamos garantizando con la Gran misión Vivienda Venezuela”, agregó el Mandatario venezolano, desde Ciudad Tiuna, en el Distrito Capital, donde hizo entrega igualmente de 760 viviendas.

Yadira, una de las beneficiarias que hoy recibió su casa, agradeció al Jefe de Estado y su gobierno por la entrega de estás viviendas que dignifican a las familias venezolanas. «Usted está ahora con el Gobierno de Calle ratificando y haciendo realidad sueños. Nosotros, en nombre de las 492 familias que conformamos este conjunto, ratificamos nuestro compromiso con la Revolución”.//FIN.Foto: Luis Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.