Noticias

IMG_3549Caracas, 19 de noviembre de 2014.- Este miércoles el vicepresidente para la Región Central  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, se reunió con los dirigentes políticos de esta organización con el objetivo de evaluar y preparar las acciones para las elecciones internas del próximo 23 de noviembre.

También estuvieron presentes en esta reunión el gobernador del estado Vargas, García Carneiro; el Jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y demás autoridades regionales.

Jaua indicó que en la región capital se cuenta con todo el liderazgo regional para estas elecciones, activando 566 centros de votación en toda la región capital; 49 en Vargas, 230 en Distrito Capital y  287 en Miranda, a donde deberán acudir los miembros de las 2 mil 118  de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez que constituyen la estructura del partido en esta región.

“Vamos a instaurar una nueva estructura desde la base, una estructura que quedó mandatada por el Comandante Chávez en las 5 Líneas de Acción Político- Estratégica del año 2010 y que fueron aprobadas en el  Tercer Congreso del PSUV que se realizó en el mes de julio”, manifestó.

Además, afirmó que estas elecciones van a permitir instaurar una nueva estructura que “desde el partido logre acompañar las luchas del pueblo, orientar a nuestro pueblo en la defensa de sus logros, de sus conquistas, de las luchas por nuevas conquistas; y del fortalecimiento de la base política y social de la Revolución Bolivariana y de apoyo al liderazgo del Presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente, Jaua  afirmó que el domingo habrá una nueva fiesta popular, democrática y revolucionaria de la que la militancia roja saldrá fortalecida y unida para posteriormente convocar las asambleas donde se estarán constituyendo los círculos de Luchas Populares. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.