Noticias

21.nov.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

IMG-20141121-WA0007Caracas, 21.11.2014.- Este viernes se realizó en el Núcleo Endógeno Francisco de Miranda, ubicado en Caracas, una reunión en apoyo a los candidatos y candidatas del Municipio Sucre, para las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se celebrará este domingo 23 de noviembre.

En estos comicios se elegirá a los jefes y jefas del Circuito de Lucha Social (CLP), que son áreas determinadas donde se organizan y movilizan a las comunidades  para  construcción del Socialismo Bolivariano. Este CLP está conformado a su vez por cuatro Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

La reunión contó con la presencia del Vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua,  quien motivó y expresó el avance del partido en la profundización de la libertad. “Construir un proyecto colectivo, es la verdadera democracia”, acotó. Quien además estuvo de acuerdo con el impulso para la adecuación del partido, ante tantos ataques por los dirigentes de oposición en contra de la Revolución.

Igualmente Jaua, llamó a ” hacer política  en los peores momentos”, ante estas estrategias desestabilizadoras,  ” nosotros podemos con eso y mucho más”, afirmó.

Asimismo, incentivó a “que lleven la plena conciencia  al  momento de ejercer el voto que es una batalla política y social”, para el fortalecimiento de la organización como previa a la movilización futura del socialismo en el país.

El Director de Organización del Psuv en el estado Miranda, Luis Figueroa, explicó que la reunión es muestra de la lucha por ajustar el partido a los nuevos tiempos y buscar que el mismo se enlace con el pueblo. “Necesitamos la mayor unidad política”, señaló.

Este acto de expresión política, es el apoyo a uno de los partidos más influyentes de la Revolución Bolivariana, constructor  del socialismo y de los sueños del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.