Noticias

23.Nov.2014 / 04:51 pm / Haga un comentario

IMG_3961Miranda, 23 de noviembre de 2014 (PSUV Miranda).- Desde  el Colegio José de Jesús Arocha ubicado en la redoma de Petare, en el estado Miranda, el Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, ejerció su derecho al voto en el marco de la elecciones celebradas este domingo 23 de noviembre para seleccionar a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares y de Buen Vivir en todo el país.

Jaua declaró que, “el Psuv en todo el territorio nacional está en la calle desplegado, fortaleciendo su unidad política social y revolucionaria”. Asimismo resaltó su alegría al estar cumpliendo un mandato del comandante eterno, Hugo Chávez, comprendido en las 5 líneas de acción política, “específicamente la cuarta línea donde nos encomendó constituir los círculos de lucha popular”, dijo.

Informó que en Miranda se están escogiendo 287 jefes o jefas de los Círculos de Lucha Popular  y 566 en toda la Gran Caracas, es decir en Vargas, Miranda y Distrito Capital . “Este es un instrumento para la reunificación de la unidad de los patriotas y del chavismo, contra el sectarismo”, agregó.

 “Las fuerzas revolucionarias nunca pueden conformarse con lo que tienen, es un deber y así nos los enseñó el gigante de la revolución,  Hugo Chávez, a ir siempre por más compatriotas. Aquí caben todos los venezolanos y venezolanas que quieran tener una patria independiente, libre y socialista”, señaló.

Igualmente, acompañado de militantes suscritos en el Psuv, extendió sus felicitaciones al Presidente Nicolás Maduro Moros, por conmemorarse un año más de su nacimiento, rodeado de un ambiente lleno de alegría y con las tradicionales tortas para celebrar. “No hay mejor regalo que la lealtad que él necesita, para cumplir la tarea que le encomendó nuestro Comandante Eterno y que tenemos que reconocer que la ha hecho con valentía, con coraje y que nos ha mantenido en el camino victorioso de la revolución bolivariana”, destacó.

El Vicepresidente para la Región Central del Psuv se despidió mostrando el periódico 4F, publicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, disponible a partir de este domingo, alentando a “que el espíritu de libertad, que el espíritu de dignidad que se levantó el 4 de febrero siga siempre presente entre todos los militantes socialistas, revolucionarios y chavistas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.