Noticias

2.Dic.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

IMG_1634(1)(Caracas, 02.12.2014).- En la tarde del martes se reunió en el Consejo Legislativo del estado Miranda en sesión extraordinaria Ismael Capinel, presidente de la Comisión de Contraloría del Consejo Legislativo del estado bolivariano de la entidad,  donde pidió que se proceda a una investigación contra al gobernador Henrique Capriles por presunto manejo de recursos públicos asignados para todos los mirandinos en proselitismo político.

“Nosotros recomendamos que se solicite a través de un oficio a la contraloría del estado para que de inmediato, lo antes posible se inicie la investigación por la presunta utilización de fondos públicos por parte del gobernador Capriles”, señaló Capinel.

También agregó que tienen la evidencia en una nota publicitaria que salió en un medio de circulación regional donde desesperadamente utiliza los fondos públicos para denigrar, descalificar a los funcionarios públicos. Aclaró que estas publicaciones de campaña propia son anunciadas los domingos, mostrando también el rif presuntamente de la gobernación donde estaría violando el sistema de control fiscal y artículos establecido de la ley contra la corrupción.

Redacción: Pedro Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.