Noticias

6.dic.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

IMG-20141206-WA0001Miranda, 06 de diciembre 2014. (PSUV Miranda).-Durante una reunión de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCh) realizada en el Colegio José de Jesús Arocha, en la redoma de Petare, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, evidenció el desprecio permanente del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por los sectores más humildes del pueblo mirandino.

“Ayer le volvieron a clavar una puñalada al pueblo del municipio Sucre”, expresó Jaua, en referencia al aumento del 300 por ciento en las tarifas del aseo urbano de ese distrito.

Jaua señaló que  existe “una burla permanente, un desprecio permanente por el pueblo de Petare, especialmente por los sectores más humildes del municipio Sucre. El círculo de lucha debe aglutinar a los habitantes que no siendo psuvistas ni chavistas, están hartos del irrespeto del alcalde Carlos Ocariz”.

Asimismo, el presidente de Cospomiranda también hizo referencia a la ausencia de gestión de la gobernación de Miranda y la desaparición del cuerpo de policías de ese estado.

Por otra parte, también anunció que en los próximos quince días se inaugurarán tres obras en la parroquia Petare, correspondientes al Gobierno de Eficiencia en la Calle, “el puente Baloa, que es la primera obra de transformación de la redoma de Petare, el segundo puente para aliviar la autopista Francisco Fajardo y el centro cultural que se merece el sector;  la casa Tito Salas totalmente restaurada, la vamos a inaugurar con un gran concierto de aguinaldo de navidad”.

De esta forma queda evidenciado que mientras el alcalde de Sucre no atiende al pueblo de Petare, el gobierno Bolivariano sigue respondiendo a sus necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.