Noticias

8.Dic.2014 / 10:16 am / Haga un comentario

B4L_LRUIAAEbBZUCaracas, 04 de diciembre de 2014.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda, eligen este domingo  en asamblea, al coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de la comunidad El Nacional y a diez patrulleros socialistas, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Setenta y dos personas, reunidas en asamblea, decidirán quienes comandarán las siguientes patrullas: formación ideológica; movilización; propaganda, agitación y comunicación;  articulación con los movimientos sociales; articulación con los movimientos de mujeres; articulación con la juventud; apoyo al Gobierno de Eficiencia de Calle; defensa integral; técnica electoral y patrulla de logística; además del coordinador o coordinadora de la UBCh.

Luis Jaramillo, militante del Psuv, consideró que la importancia de esta actividad radica en que “nosotros vamos a conformar la vanguardia dentro de la comunidad, para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, para contrarrestar todas las dificultades, como el problema económico, el problema de salud, porque a nosotros la derecha no nos ha entregado ni nos ha dado nada”.

De esta forma, el Psuv, principal partido de Venezuela, continúa dando un ejemplo de democracia y de organización desde las bases.FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.