Noticias

26.Ene.2015 / 01:35 pm / Haga un comentario

IMG_20150125_113304(Caracas, 25-01-15).- Desde la Plaza La India de los Teques en el estado Miranda, la juventud del Partido Unido de Venezuela (Psuv) junto al poder popular se concentraron  y manifestaron en rechazo a la visita de los expresidentes latinoamericanos: Andrés Pastrana (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Felipe Calderón (México), a la cárcel de Ramo Verde,  con el fin de constatar la situación del país en relación a los derechos fundamentales.

Wisely Álvarez, Legisladora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda dijo que, «el pueblo salió espontánemente, ya que estos inmorales vinieron aquí para hacerse cómplices de este fascista culpable de tanta violencia generada el año pasado con las guarimbas. Ha sido  hermoso ver a nuestro pueblo como ha crecido en conciencia, nosotros vemos con éxito que nuestro pueblo haya despertado en conciencia, y sabemos que esta visita, no es casualidad, que detrás de esto hay un plan conspirativo contra nuestra revolución bolivariana y nuestro presidente Nicolás Maduro»

El concejal Kendyn Figueredo, expresó el rechazo ante tal visita “el pueblo venezolano se moviliza hoy en día de manera contundente en las calles de Venezuela, para rechazar la injerencia del imperialismo norteamericano que envía tres de sus perros lacayos al servicio de la injerencia, a entrometerse en los asuntos de nuestra patria, nosotros exigimos el respeto que la patria de Bolívar merece, reclamamos la dignidad de este pueblo, le exigimos que nos respeten, ustedes lo que pretenden, no es defender al fascista de Leopoldo, ustedes pretenden es dar traste de los avances de una Revolución”

Otra de las manifestantes Soli Sánchez, responsable de la juventud del estado Miranda, dijo “nosotros la juventud venezolana, la juventud de Chávez, nos vamos a mantener, dignamente en las calles de manera democrática y pacífica, no nos van a doblegar, el pueblo de Hugo Chávez va a seguir en las calles acompañando al presidente Maduro”, de igual forma pidió al encarcelado Leopoldo López, asumir la responsabilidad antes los llamados de violencia que el año pasado ocasionó la muerte de varios de los estudiantes.

Los expresidentes estuvieron acompañado por Lilian Tintori, esposa del encarcelado Leopoldo López, la diputada María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición.

Se tiene previsto que los expresidentes se presenten como invitados al foro: “Poder Ciudadano y la Democracia de Hoy”,  que se llevará a cabo el día lunes 26 de enero,  el cual fue convocado por  el Congreso Ciudadano y que tiene como principal impulsadora a la dirigente María Corina Machado.

Redacción: T´jader Pereira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.