Noticias

6.Feb.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

IMG-20150205-WA029(Caracas, 06- 02- 15) El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Central, realizó la “Instalación del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica”, en Guanare, estado Portuguesa, con el objetivo de crear una nueva política económica para la nación.

Elías Jaua, Señaló que “la clave para ganar la guerra económica es la organización popular y la conciencia y  la batalla en el plano de las ideas, (…) ningún venezolano, venezolana o patriota puede prestarse y rebajarse a esta guerra económica, (…) nosotros no somos un pueblo de bachaqueros, somos un pueblo bolivariano chavista y socialista”.

 “Aquí hemos dejando instalado el Comando Militar Regional, para ir con todo aquel que practique guerra económica contra la familia venezolana, contra el pueblo venezolano, los vamos a ir a buscar donde sea para aplicar la autoridad popular”, señaló el Vicepresidente del PSUV para la región Central.

 Anunció que otras medidas a tomar serán “la construcción de una nueva economía socialista, sana y decente, con el nuevo sistema de distribución popular en los barrios, la constitución de los Pdvalitos comunales, la constitución de las redes de bodegueros y pequeños comerciantes honestos, para que el pueblo tenga en sus comunidades los productos que necesita a precios justos y no tenga que estar haciendo cola en los grandes supermercados donde se están haciendo ricos millonarios a costa de sacrificio de nuestro pueblo”.

Les recordó a los campesinos llaneros que “la producción de alimentos es una tarea fundamental (…). Si alguien quiere devolverle al Comandante Chávez de alguna manera, tanto amor que tuvo por los campesinos, por las campesinas, por los llaneros y por las llaneras, produzcan en la tierra que Chávez les devolvió”.

Recalcó su posición contra la cultura del “bachaquerismo” y la especulación, al respecto mencionó: “nosotros llevamos en el alma demasiada dignidad y demasiado coraje, podemos hacerlo y podemos vencer”.

Redacción: Josemar Noguera 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.