Noticias

7.Feb.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

IMG-20150207-00175(Caracas, 07.02.15).-  El Gobierno Bolivariano incautó 28 mil pollos en la Avícola Galipán, en Caucaguita, sector El Viaducto, en el estado Miranda. Durante la operación participaron Luis Figueroa, Concejal del municipio Sucre junto al poder popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Figueroa comentó que, “en una operación desplegada por el mismo pueblo desde la parroquia Macarao fueron detectadas personas vendiendo el pollo con sobreprecio, y cumpliendo con instrucciones del presidente, Nicolás Maduro se comenzó un proceso de investigación. No nos conformamos con conseguir a estos revendedores, hemos venido a la avícola que despacha y se ha hecho un procedimiento de ocupación mientras se hace todo el proceso de investigación, siempre con el pueblo movilizado”.

“Ocupamos este espacio en principio para verificar por qué se presentan sobreprecios en la mercancía, nos interesa investigar realmente que es lo que sucede, porque nuestro pueblo tiene derecho a alimentarse, tiene derecho a comer en las mejores condiciones y con precios justos. Si esos 28 mil kilos de pollo van al mejor precio sin duda impactaremos positivamente en la población que habita en las barriadas”, dijo Figueroa.

El Concejal hizo un llamado a los actores comerciales para que se cumpla lo que dice la ley y  a todos los comerciantes para que no se sumen a la guerra económica y ajusten sus precios.

Raúl Rodríguez representante de la Sundee región capital expresó que, “hicimos acto de presencia en esta procesadora de aves para realizar una inspección debido a una serie de denuncias que han tenido”.

Estos operativos de investigación forman parte de las medidas estratégicas que ha tomado el gobierno venezolano para combatir la guerra económica presente en el país.

Redacción: Josemar Noguera

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.