Noticias

10.feb.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

PSUVMiranda 004(Caracas, 10-02-2015).- El pueblo organizado del municipio Sucre del estado Miranda junto a concejales bolivarianos, condenaron la quema de vehículos del aseo urbano  en la entidad. Por su parte, el concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Figueroa, señaló “no apoyamos acción o situación en la cual se afecten instalaciones o equipos que presten servicios al pueblo”.

Ocariz, solo “aprovecha esta situación para decir que ahora con 7 unidades menos, él no puede prestar servicios… esos camiones tenían  10 meses parados, por lo que la alcaldía no contaba con esos autobuses, ya que estaban tomados por los trabajadores”, manifestó Figueroa, al tiempo que señaló que las declaraciones del Alcalde son “usadas como un instrumento político para la justificación de su deficiente gestión”.

Figueroa, también exhortó al Alcalde a cumplir con sus funciones “basta de seguir buscando el camino fácil de la politización y la polarización, para escabullirse de sus tareas… su gestión ha mantenido un total silencio ante el pueblo, como forma de ocultar sus fallas”.

Dado a la situación, los concejales del PSUV, esperan las respuestas de todas las averiguaciones que realiza el CICPC, “una vez teniendo eso, nos sumaremos  a que se cumplan las leyes”, aseguró Figueroa.

Periodista: T´jader Pereira

Fotografías: Sabrina Porras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.