Noticias

26.Feb.2015 / 08:16 am / Haga un comentario

(Caracas, 25.02.2015).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunió este miércoles, para convocar a una gran movilización para el próximo sábado 28 de febrero en conmemoración de los 26 años de Rebelión Popular de 1989.

El vicepresidente para la Región Central del Psuv, Elías Jaua, informó que esta movilización está siendo convocada por la Dirección Nacional del Psuv y el Gran Polo Patriótico; se tiene previsto que la salida se realice desde la plaza Brión de Chacaito, haciendo el recorrido por la avenida Solano, avenida Libertador y avenida Urdaneta hasta llegar a Miraflores y desde allí darle un respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro, bajo la consigna del anti-imperialismo y de la defensa de la soberanía y de la patria venezolana.

“Vamos todos a dar una gran demostración este sábado por defensa de la soberanía nacional, esta debe ser una demostración de Patria anti-imperialista, Socialista y popular”, enfatizó Jaua.

Al tiempo que señaló que el día jueves 26 de febrero se realizará un foro sobre “El Caracazo”, en la casa Tito Salas de Petare, durante todo el día y el viernes 27 habrá una concentración en Guarenas, El Valle y la Guaira, y en la tarde de ese mismo día, en la escaleras de Mezuca, para homenajear a los caídos de la masacre que hubo contra el pueblo ese día.

Durante esta reunión, la tolda política también emitió el pleno respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la batalla que está liberando, para garantizar la paz y la estabilidad en Venezuela.

Elías Jaua manifestó, rechazamos de manera contundente la injerencia permanente del gobierno de los Estados Unidos, el ataque incesante contra nuestra Patria, contra la revolución, contra la voluntad soberana de construir el Socialismo Bolivariano,  “especialmente estamos planificando la gran movilización; desde la Región Central del país vamos a participar este sábado 28 de febrero en conmemoración a los 26 años de la Rebelión Popular que dio inicio al proceso de transformación revolucionaria en nuestra Patria”.

Redacción: Henlizbeth Navarro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.