Noticias

27.feb.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

1(Caracas, 27.02.15).- Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimientos Sociales, Consejos Comunales y Poder Popular se congregaron este 27 de febrero, en Guarenas, estado Miranda, para conmemorar y rendir tributo a los mártires caídos durante el Caracazo de un día como hoy en 1989.

Históricamente la rebelión popular fue la respuesta de un pueblo ante una verdadera crisis infundida por las normas neoliberales en Venezuela.

Esta revuelta popular de 1989 evidenció la necesidad de un nuevo modelo de país, el cual comenzó 10 años después con la llegada a la presidencia del Comandante Hugo Chávez y el desarrollo de una profunda revolución política, económica, social y antiimperialista.

La actividad contó con la participación de Héctor Rodríguez, vicepresidente para el Área Social,  quien aseguró que,  “lo que ellos – la oposición- quieren, compañeros y compañeras, es generar la guerra civil en Venezuela para tratar de decirle al mundo que nosotros, los venezolanos, nos estamos matando, nos estamos muriendo de hambre porque no tenemos para comer, que no hay donde estudiar, que los abuelitos no tienen pensión(…) quieren generar las condiciones para dejar que otros países intervengan en Venezuela”.

Rodríguez invitó a todas y todos los venezolanos  a cumplir con la tarea de garantizar la paz. “Somos garantía de paz en este País. La fuerza que tiene el chavismo en sus 23 gobernaciones y 76 alcaldías es más de la mitad y se concentra en un Poder Comunal organizado que acompaña fielmente a nuestro presidente Nicolás Maduro.

“Gracias a nuestros diputados y diputadas de este estado seguimos garantizando la justicia social. Tenemos que dar la batalla en las próximas elecciones de la Asamblea, para garantizar que la Revolución continúe resguardando nuestro País”, detalló.

También participaron durante la Conmemoración del 27F, el concejal del municipio Sucre, Luís Figueroa y la alcaldesa de Zamora, Thais Oquendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.