Noticias

10.Mar.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

FFM 018(Caracas, 10.03.15).- En repudio a las amenazas del imperio estadounidense  contra el Gobierno Bolivariano, representantes del Frente Francisco de Miranda (FFM),  se reunieron para pronunciarse ante tales mecanismos perversos que se utilizan para acabar con la soberanía de la Nación venezolana.

José Reyes, director Estadal del FFM, expresó su rechazo absoluto “a quienes de manera sínica nos señalan, los mismos que han torturado y matado bajo la justificación de un sistema capitalista, que está en crisis”.

 Llaman a la derecha y al gobernador de Miranda, Enrique Capriles, que se han convertido en un instrumento ciego del imperio, a tomar conciencia “las bombas no sólo matan chavistas, sino matan a todo un pueblo”.

El Frente convocó a la paz, teniendo el debate como herramienta, y se declararon en “situación de calle”, mediante concentraciones que se llevaran a cabo diariamente en todas las Plazas Bolívar del estado Miranda, y en otros  espacios, para que todas aquellas personas que estén a favor del proceso firme de la Revolución se expresen libremente.

 Además, se muestran dispuestos a defender el ideal chavista, y solidarizarse con el presidente Nicolás Maduro, “nuestra mejor arma es la conciencia y la siembra en nuestro pueblo de la firme convicción de que somos libres y soberanos”, dijo Reyes.

Redacción: T´jader Pereira

Fotografía: Sabrina Porras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.