Noticias

13.Mar.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

1(Caracas 12-03-15).-El pueblo socialista, comuneros y comuneras acudieron al foro «Chávez y la Solidaridad con los pueblos”, efectuado en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del  Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, para rendirle un homenaje a dos años de su Siembra.

Al foro también asistieron servidores públicos de diferentes instituciones, colectivos y representantes de países como: Cuba, Colombia, Bolivia,  México, Perú, Brasil y Ecuador,  quienes aportaron ideas para que el Socialismo y el legado que dejó el Comandante se mantenga firme, agradeciendo la labor que han emprendido las distintas organizaciones internacionales, como lo son Mercosur, ALBA y Unasur.

La combatiente y representante del estado Ayotzinapa-México,Judith Galarza expresó: “Nuestro país al igual que Venezuela ha luchado por siglos por su independencia encabezados por Villa, Hidalgo, Zapata y  mujeres que han participado en estas luchas, nueve estados nos los robaron los gringos en 1847, la burguesía nos tumbó el proceso revolucionario y ustedes que aún lo tienen deberían de cuidarlo y amarlo.”

Por su parte, Roberto Carlos proveniente del municipio El Hatillo de la zona rural de Turgua del estado Miranda comentó: “Este foro nos ha caído como anillo al dedo, sobre todo por las declaraciones que el presidente Barack Obama ha dicho de nuestro pueblo venezolano, nosotros no somos un peligro para el mundo y menos para los Estados Unidos. Nosotros somos un país pacífico y socialista” .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.