Noticias

13.Mar.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

(Caracas, 12-03-15).- La militancia de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunió en el Poliedro de Caracas, acto en el que participó vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en representación del vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien se encuentra en Vietnam cumpliendo responsabilidades asignadas por el Presidente de la República.

Uno de los objetivos de esta actividad fue informar a la militancia del Psuv sobre los procesos electorales que se estarán llevando a cabo desde las bases para escoger los candidatos a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

En este acto participaron los voceros de las diferentes instancias de este partido como son los patrulleros y patrulleras, Círculos de Lucha Populares y las Unidades de Batalla Electorales.

Cabello explicó que las elecciones internas de donde saldrán electos los candidatos a diputados de las próximas elecciones de la Asamblea Nacional se estarán realizando a nivel nacional el próximo domingo 29 de marzo.

También hizo un llamado a los patrulleros y las patrulleras de las Unidades de Batallas Electorales a acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a organizarse ante la amenaza norteamericana contra todo el pueblo venezolano.

Cabello se refirió a los últimos ataques del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en contra de los venezolanos como una nueva agresión del imperialismo norteamericano; “una agresión que yo pido que la tomemos con seriedad, porque cuando los Estados Unidos amenaza con palabras trata de convencer con bombas, con misiles y con masacres como lo han demostrado a lo largo de su historia”.

Además calificó esta nueva amenaza “sin sentido, cavernícola que raya en la enfermedad, por pensar que simplemente Estados Unidos quiera que nosotros liberemos a quienes han incitado el asesinato de 43 personas, nosotros no los vamos a liberar”.

Ante esta afirmación, Cabello indicó que, “si es por dignidad seremos una amenaza para todo el universo, porque si de algo está lleno el pueblo de Venezuela es de dignidad”.

En ese sentido reflexionó sobre la importancia de tener una conciencia histórica de lo que está ocurriendo en este momento, a la vez que indicó ser los Estados Unidos “el mayor imperio del mundo y quizás de todos los tiempos el que ha decidido que este pequeño país es una amenaza para ellos”, expresó Cabello.

Cabello se refirió a que una de las cosas que debe seguir haciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela es estar movilizado en la calle, como lo vimos hoy en diferentes ciudades del país donde había un pueblo exigiendo respeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.