Noticias

19.Mar.2015 / 02:13 pm / Haga un comentario

elias_firma2(Caracas, 19.03.15).- Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, se sumó a la recolecta de las más de 10 millones de firmas antiimperialistas, para anunciarle al gobierno de los Estados Unidos que Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza para los pueblos.

Desde San José de Barlovento, Jaua anunció, “hoy estampo mi firma para exigirle al Presidente Obama que derogue el Decreto, espero me acompañen y firmen. Venezuela es una Patria extraordinaria y libre, nosotros decidimos que hacemos con nuestro destino”.

El proceso de recolección de firmas se realizará hasta los primeros días del mes de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril.

elias_firmandoPara la recolección de las firmas se han desplegado más de 13 mil puntos, ubicados en las plazas Bolívar de cada uno de los municipios del país, para ello han sido activadas las Redes de Esquinas Calientes, espacios de debate y reflexión. En el caso del Distrito Capital y el estado Vargas han sido activadas una en cada parroquia.

Redacción: Henlizbeth Navarro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.