Noticias

zomara_guatire(Caracas, 09.03.2015).- La presidenta del Concejo Municipal del municipio Zamora del estado Miranda, Ninoska Urbáez, se pronunció contra el despido injustificado de 82 trabajadores, de dicho ayuntamiento, en el mes de enero y de su suspensión como militante del partido Primero Justicia (PJ).

La concejala aseguró que los procesos administrativos de los trabajadores no pueden violarse. “No avalamos tal decisión porque nosotros estamos a favor de la justicia, siempre en defensa de los servidores públicos y de los Derechos Humanos. Sesionaron a escondidas para eliminar 82 puestos de trabajo y alegaban insuficiencia presupuestaria para estos trabajadores, pero a su vez incluían 12 nuevos empleados fijos. Estas situaciones son contradictorias”, dijo.

Urbáez señaló que cuenta con el apoyo de los concejales suplentes, de trabajadores del Concejo Municipal y de todos los directores de la Cámara Municipal. “Todos están conmigo en esta lucha, trabajando por el municipio y por el pueblo que me eligió”, agregó.

Acerca de su suspensión del partido político Primero Justicia señaló: “Milité 14 años en el partido, soy fundadora del mismo en el municipio en conjunto con otros líderes. Lamento mi suspensión, pero la acato con humildad y con respeto; hoy por hoy sigo siendo opositora, pero independiente, con mis principios de honestidad y de responsabilidad”.

Para finalizar, le hizo un llamado a la Mesa de la Unidad solicitando que evalúen bien las irregularidades que se están presentando, “la unidad no puede ser para violarle los derechos a nadie, debe ser con todos los venezolanos y no con un grupo. Se tomaron decisiones desde arriba y eso hay que evaluarlo”.

Indicó que sus próximas acciones serán seguir trabajando por el pueblo de Guatire y por los derechos de los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.