Noticias

14.Abr.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

EDO_MAYOR_SALUD_MIRANDA1(Caracas 14-04-15).- Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio de la salud en el estado Miranda, este martes se activó el Estado Mayor de la Salud en la entidad.
En la actividad estuvo presente el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, quien estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales y los alcaldes bolivarianos de la región.
Por parte de los hospitales de la entidad se hicieron presentes los directores de los centros asistenciales Victorino Santaella de Los Teques, Hospital Osio de Cúa, Hospital Guarenas-Guatire y el Hospital Ocumare del Tuy.

EDO_MAYOR_SALUD_MIRANDA5

Entre los trabajos de mantenimiento que se están realizando en este momento se encuentran la reparación de ascensores, aires acondicionados, de pabellones, entre otros.
En esta reunión de trabajo también participaron los diputados del Consejo Legislativo de la entidad, con la finalidad de hacerle seguimiento a los acuerdos alcanzados.
Además, asistieron los miembros del equipo técnico de CorpoMiranda para el mantenimiento menor de infraestructuras, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cuya institución es la responsable de los alimentos que se distribuyen en los centros de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.