Noticias

16.Abr.2015 / 11:15 am / Haga un comentario

Protesta-alcaldia-Sucre-Cortesia-Nuevaurbina_NACIMA20130911_0081_6(Caracas,  16.04.15).- Trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda realizaron una protesta pacífica para solicitar reivindicaciones laborales del personal activo, contratado y jubilado, ya que aseguran ser blanco de atropellos en el incumplimiento del contrato y de los salarios establecidos en la contratación colectiva.

Hoffman de Gaspan, secretario de trabajos y reclamos del Sindicato Único de Empleados Públicos Municipal aseguró que, “el alcalde Carlos Ocariz, invalida el aumento de salarios pagando únicamente 4.200 bolívares a sus trabajadores… que el beneficio del cesta ticket es un provecho que por su generosidad él nos brinda”.

Los trabajadores afirmaron ser solidarios con cuatro compañeros que fueron despedidos injustamente, ya que tres de ellos, son padres de niños especiales.

Deyanira Carreño, una de las afectadas con 19 años de servicio y quien es madre soltera de dos niños especiales, expresó que, “aún cuando me encontraba recluida en un hospital, fui despedida, hasta personas discapacitadas fueron metidas en una supuesta restructuración y al Alcalde le pedimos por nuestros hijos, no puede permitirse que haya cometido esa injusticia contra nosotros”.

Asimismo, hicieron un llamado a la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea Nacional, para que se aboque a esta situación en defensa de los trabajadores dela alcaldía del municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.