Noticias

17.abr.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

jaua33(Caracas, 17-04-15).- Este viernes la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió en el Domo Bolivariano de Charallave  con el Vicepresidente de la Región Central, Elías Jaua, con el fin de recibir los lineamientos de las elecciones internas que se estarán realizando este domingo de los precandidatos y precandidatas de las elecciones parlamentarias de este año.
En su intervención Jaua afirmó, que los cuadros y los candidatos “nuestros deben tener un perfil de compromiso y lealtad a la revolución y a nuestro compañero Nicolás Maduro”.

jaua44

También, expresó que en el estado Miranda se debe garantizar “una hermosa victoria para la revolución en estas elecciones parlamentarias”.
Además, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que cumplieron el juramento del comandante Chávez de apoyar al compañero Nicolás Maduro.
Por último, Jaua recordó los esfuerzos que se han emprendido en este estado señalando, “haber venido construyendo poco a poco la recuperación de nuestra fuerza y darle un golpe a la derecha en Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.