Noticias

24.May.2015 / 12:58 pm / Haga un comentario

CAUCAGUAHOY (3)

(Miranda, 24-05-15). Con motivo de la juramentación por parte de los postulados y postuladas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones internas de la Asamblea Nacional, se realizó la firma de actas  de compromiso.

Las 12 precandidatas y precandidatos del circuito 5 de los municipios Acevedo,  Brion, Buroz, Páez, Andrés Bello y Pedro Gual, se comprometieron en alcanzar la victoria popular en las elecciones del  28 de junio, la actividad se llevó a cabo  en la plaza Bolívar de Caucagua del estado Miranda.

Por su parte, estuvo presente el Vicepresidente para la Región Capital, Elías Jaua y comentó: “Al candidato o candidata, que serán diputados o diputadas para la Revolución para defender el derecho a la paz, la estabilidad política, para defender el derecho de mandar que tiene el Presidente Nicolás Maduro.”

CAUCAGUAHOY (4)

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, aprobó los recursos para que el Bus Caucagua funcionara sin ninguna dificultad y aprobó 150 millones de bolívares para poner como nuevo nuestro Hospital de Caucagua.” Resaltó  Elías Jaua.

Asimismo, Nora Delgado precandidata para las elecciones parlamentarias del circuito 5 expresó: “Aquí estamos para seguir profundizando la Revolución Bolivariana, el mundo que soñó Chávez si es posible”.

Mientras que Ana Rivas, postulada para las parlamentarias dijo: “Vaya responsabilidad la que tenemos aquí, estamos trabajando en conjunto para seguir batallando por la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.