Noticias

27.may.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

CLEBM YARE

(Los Teques, 26-05-15).- En sesión ordinaria el Consejo legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó por unanimidad, realizar acto especial con motivo de exaltar la labor de los Diablos Danzantes de Yare, con motivo de la celebración del día de Corpus Christi, considerando la condición de patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que esta manifestación ostenta.

Este acto especial se realizará el próximo miércoles 3 de junio de 2015, a las 9:00 am, en la Plaza Bolívar de Yare, Municipio Simón Bolívar, en este acto se le otorgará la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Mirada a Ernesto Herrera, Presidente de la Cofradia del Santísimo Sacramento – Diablos Danzantes de Yare, y a Cesar Tovar, quién se ha desempañado 62 años como Cajero, promesero y es el homenajeado de este año.

El legislador Héctor Rodríguez, presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deportes del Clebm, señaló que el parlamento mirandino, entregará la Orden “Manuel Salvador Sanoja” a los ciudadanos; Natividad Cadiz, Germán Azuaje y Héctor Tovar, así como la Orden “Buen Ciudadano” a 18 ciudadanos y ciudadanas y 19 Reconocimientos especiales.

Andrea Da Silva – Prensa Clebm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.