Noticias / Poder Popular

2.Jun.2015 / 09:05 am / Haga un comentario

(Caracas, 01.06.2015).- Este lunes, los circuitos políticos del estado Miranda se reunieron con los candidatos a diputados para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido Venezuela, que se llevarán acabo este 28 de junio, para establecer estrategias políticas de la campaña interna.

El Director de la Organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela del estado Miranda (Psuv), Luis Figueroa, catalogó este  encuentro como fructífero. Al tiempo  que aseguró que esta campaña entre camaradas requiere un clima político acorde, como se ha venido desarrollando, para así alcanzar y garantizar la victoria en la Asamblea Nacional.

“Si algo tiene la revolución es el compromiso de dar la cara al pueblo, esta campaña es un arma política para avanzar en revolución, solamente entre camaradas garantizaremos la victoria a la Asamblea Nacional. Acotó Luis Figueroa 

Asimismo, se consideró cómo se organizará el partido político de la tolda roja, con la finalidad de mejorar la campaña para defender la patria, cabe destacar que, es la segunda semana de campaña el cual Figueroa señalo que se la dedicaran a la (UBChe) ya que son un punto importante en estas elecciones.

 “Así como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, que hay que apoyar a nuestra (UBChe), ya que ellas son un soporte para las elecciones, son el soporte y las que nos hacen propaganda” Explicó el director.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.