Noticias

9.Jun.2015 / 02:56 pm / Haga un comentario

13(Caracas 09-06-15). Los habitantes del municipio Sucre del estado Miranda, realizaron una concentración en la  plaza El Cristo de Petare, para exigir al alcalde Carlos Ocariz, el cumplimiento de sus funciones,  debido a que la  cantidad  de basura y la falta del servicio del agua está afectando a la comunidad  desde hace varios meses.

El concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa aseguró que, “estamos aquí en el casco de Petare realizando una denuncia contundente, en esta localidad se están presentando varios casos de inseguridad y de servicios públicos, este sector se está  cayendo, aquí no hay gobierno de ningún tipo, en el municipio Mariche en el kilómetro  14 y 18 reciben agua cada 30 días, hay insectos y enfermedades.”

Por su parte, Yolanda Sojo vocera de la comuna Argelia Laya manifestó que, “fuimos para la alcaldía para demostrar que es lo que está sucediendo con la basura y el alcalde está de viaje, el no cumple con lo que tiene que hacer, es un irresponsable, el agua no llega en varios sectores, necesitamos que nos cumplan con nuestros servicio porque para eso aumentaron.”

Es importante destacar  que  el alcalde Carlos Ocariz está de viaje a Miami, sin haber realizado algún permiso en la Cámara Municipal o en las  instituciones correspondientes y  saliendo  en el vuelo AAL968 de American Airlines, el día  06 de Junio hasta el 11 del mismo, mientras Petare abandonada y sin servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.