Noticias / Poder Popular

15.jun.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

3(Caracas, 15.06.15).- Los militantes del Partido Socialista Unido de  Venezuela (Psuv) del municipio Sucre, estado Miranda, hicieron su aporte de un día de salario por la Revolución para garantizar la contienda electoral de las parlamentarias que se realizarán el presente año.

Luis Figueroa, director de Movilización de Miranda, expresó que esta contribución es un esfuerzo de la militancia para el partido. “Estos son aportes que garantiza que la Revolución esté presente en todos los espacios, no solo en las misiones, ministerios, sino que llega con sus discursos, el debate y el ejemplo cotidiano. De esta manera, tenemos un despliegue político con el que financiamos el periódico 4F, vallas publicitarias, elecciones internas y  nos basamos en un compromiso social y político con el desarrollo de este proyecto de país.

Figueroa invitó a los mirandinos a que se sumen a realizar el aporte y enfatizó que con recursos propios llevan a cabo una campaña limpia, haciendo un trabajo solidario y de presencia política para obtener una democracia interna.

Sonia Guerrero, militante del municipio Sucre manifestó que, “hoy estamos haciendo nuestro aporte como militantes del Psuv para contribuir con nuestra campaña. Invito a todos los camaradas para que se acerquen y colaboren para que de esta manera, apoyemos a nuestros candidatos”.

Actualmente, esta jornada de un día de salario se realiza en todo el territorio nacional. Los militantes que deseen hacer su aporte, deben dirigirse a los bancos Bicentenarios, Venezuela y Tesoro. Este aporte promueve el autofinanciamiento a través de su militancia, para realizar una campaña transparente y apoyar igualitariamente a sus candidatos.21

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.